The Inflatable Island y La Isla de los Unicornios en Filipinas

The Inflatable Island y La Isla de los Unicornios en Filipinas

Para todos los UnicornioLovers, un sueño hecho realidad… ¿Sabíais de la existencia de la Isla de los Unicornios? Queda un poco lejos, nada más y nada menos que en Filipinas, pero lo mismo tenéis muchos ahorros, o vais de paso por allí y os apetece conocer y disfrutar de un lugar así de fotografiable.

Si sois de los que suspiráis por estos seres tan monos, este es vuestro viaje. ¿Os imagináis rodeados de unicornios por todos lados? ¿os visualizais en un entorno así de cuqui con sillones y pufs en tonalidades rosas mientras nos relajamos y disfrutamos de un delicioso cocktail en su zona Lounge?

Situada en el Parque Temático The Inflatable Island

La Isla del Unicornio o Unicorn Island, está situada en el parque temático The Inflatable Island, en la isla de Filipinas, donde también se puede disfrutar de otras zonas hinchables y atracciones acuáticas como las que veis en las fotos. Un parque temático flotante para los más atrevidos, donde también relajarse en sus bonitas playas.

Más info y Dónde Hospedarse

Tenéis toda la info web de este mismo enlace de la web The Inflatable Island. Ahí mismo sugieren algunos hoteles donde hospedarse, a mí me ha parecido sólo interesante, precisamente el que recomiendan, Subic Bay Peninsular, si alguien está planeando ese destino o preparando su equipaje para viajar por esa zona.

De todas maneras, seguro que en Trip Advisor podéis ver más opciones.

Espero que os haya gustado, y aunque os pase como a mí y no nos llegue la hucha para un viaje a Filipinas, os haya resultado curioso.

Y para los más emprendedores, ahí lo dejo… ¿qué os parecería montar en España algo así? ¿alguien que se asocie conmigo? ¡Seguro que triunfamos! Aunque os diré una cosa… en la Playa de El Albir, en Alicante, hay uno del estilo, más pequeño, pero igualmente divertido para grandes y pequeños. Tenemos que poner al lado el del unicornio, ¿os apuntáis?

Como siempre, gracias por estar ahí y feliz si me comentáis por aquí o si compartís.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

2 Comments

  • Bua es una pasada jaja pues no es mala idea eh lo de asociarse y repartirse por toda España aquí en cambrils en la localidad de tarragona (Cataluña) en verano ponen una parecida que es verde y amarilla pero bueno en comparación con la de Filipinas nada que ver!!!

    • ¡Mirian! es el super negocio, jajaja!! Anímate conmigo, que va a ser lo más. Cocktail rosa en mano, las playas tan maravillosas que tenéis por esa zona, el clima,… la isla de los unicornios triunfa seguro!! Lo estoy visualizando, ¡jajaja! Y si no, nos toca viajar a Filipinas, qué remedio.
      Un abrazo y gracias por comentar,
      Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *