Deliciosos Polos de Helado Caseros de Fresas Naturales

Deliciosos Polos de Helado Caseros de Fresas Naturales

Me estáis pidiendo recetas naturales en el blog, así que ahí va esta receta de polos caseros con frutas naturales, con la que no os vais a poder resistir. Una forma de comer helado de forma más saludable, y sabiendo lo que comemos.

Evidentemente, no está de más darse algún capricho de vez en cuando, pero ya sabemos lo natural y casero siempre es mejor.

Os dejo con una sencillísima receta de polos caseros de Fresa y Naranja que espero que os guste. Además de buenos, son facilísimos de preparar.

Ingredientes para 6 Polos de Fresas Naturales

  • 150 g de azúcar blanquilla
  • 270 ml de agua
  • 100 g de zumo de naranja natural
  • Un puñadito de fresas o frambuesas
  • Un chorrito de miel
  • 100 ml de leche o yogur

¿Cómo preparamos estos polos?

  • Calentar en un cazo el agua y el azúcar hasta que se disuelva bien. Añadir un chorrito de miel.
  • Dejarlo enfriar y añadir el zumo de naranja recién exprimido.
  • Triturar las fresas y colarlas para que no quede ninguna semillita (o si preferimos, podemos optar por otros frutos rojos, como las frambuesas)
  • Mezclar con leche o yogur e incorporar resto de ingredientes.
  • Meter en poleras, introducir en el congelador y pasadas un par de horas ya podemos consumir.

Y si tenéis niños en casa o en la familia, ¿qué os parece esta forma divertida y deliciosa de comer fruta? Estos Polos de Fresas Naturales puede ser muy buena opción, ya que resultan muy atractivos para los más pequeños por sus divertidos sabores, texturas, formas y colores.

En el blog, además, tenéis también la receta de los mejores polos cremosos de chocolate (receta en este enlace) que habréis probado hasta ahora, ya veréis qué buenos están. No os la perdáis.

Espero que os animéis a prepararlos, y como siempre, feliz si me comentáis o compartís para saber qué os parece esta receta.

Y os dejo este enlace a Amazon por si aún no tenéis poleras en casa, por si os es de utilidad: Moldes Para Helados

Gracias de nuevo por estar ahí.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *