Cuento de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes

Cuento de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes

En esta ocasión os traigo uno de esos libros indispensables que considero todos tendríamos que tener en nuestra biblioteca.

Con este Cuento de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes nos haremos eco de la importancia del papel de la mujer en todos los ámbitos de la historia.

Un libro apropiado tanto como cuento para los más pequeños, de manera que vayan aprendiendo a que pueden ser lo que quieran y se vayan concienciando, para los jóvenes, precisamente por el mismo motivo, tanto como para nosotros mismos a modo de curiosidad o como lectura general.

Mi Experiencia con este Libro

Mi hija Alejandra de 8 años ya lo ha leído y me hablaba posteriormente con pasión de alguna de las mujeres que ha conocido más de cerca, viendo así que las mujeres podemos formar parte de cualquier ámbito de la historia, y que gracias al tesón y la insistencia de muchas mujeres, hemos ido haciéndonos hueco y demostrando la importancia de nuestro papel en la evolución del mundo y en el desarrollo de la humanidad hasta la actualidad.

Es importante que las niñas sepan que esforzándose podrán cumplir sus sueños y que con constancia y tesón estarán más derca de esos deseos.

Y a mí particularmente también me ha encantado conocer a muchas mujeres que no conocía y saber más.

Cirujanas, pintoras, políticas, deportistas, astronautas, música, bailarinas, arquitectas… un gran número de ámbitos profesionales están recogidos en este libro.

Mujeres que Han Hecho Historia

Un libro que narra las extraordinarias vidas de cien mujeres extraordinarias que han hecho historia, retratadas por distintas ilustradoras de todo el mundo, lo que hace que este libro de cuento de buenas noches sea aún más atractivo y elegante en su interior.

Según la revista Forbes “Es un libro que debe estar en la mesilla de noche de todas las niñas o mujeres que conozcas”. Sin embargo, yo rectificaría y añadiría que es un libro que debería estar en la mesilla de noche de todos los niños y niñas, jóvenes y hombres y mujeres que conozcas.

Espero que os haya gustado esta nueva recomendación llena de magia de Hoy Leemos.

Dónde Comprar

Lo tenéis a la venta, por ejemplo, en Amazon, aunque también lo vi en LaFnac o El Corte Inglés. Imagino que también lo tendrán en La Casa del Libro.

Os dejo el enlace directo a Amazon si compráis en ocasiones online como yo: Comprar Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes (en este mismo enlace).

Me parece igualmente fantástica la versión en inglés. De fácil lectura les puede venir bien para fomentar el aprendizaje en dos idiomas. Y para quien prefiera, disponéis también de la versión en catalán.

O si preferís para EBook, en Kindle, aunque yo sigo siendo una romántica del formato papel en una era en la que todo está tan digitalizado.

Sea como sea, y en el formato que más os guste, ¿no os parece una idea perfecta como regalo o detalle? ¡Que lo disfrutéis!

Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden ser lo que ellas quieran, y los niños también.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

2 Comments

  • Me gustó muchísimo esta entrada, la verdad no sé si no la había leído o si la vi pero con el estrés de estos fierecillas el trabajo y los reyes no m había parado jeje pero lo tendré en cuenta para próximo regalo de cumples 😍 Gracias guapísima 😘

    • ¡Hola Belén!!! Ayy, qué ilusión y qué alegría que me comentes!! Lo que me alegra que te haya gustado!! Verás qué libro tan interesante, a nosotras nos encanta este Cuento de Buenas noches para niñas Rebeldes.
      Un fuerte abrazo,
      Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *