Una Bonita Caja Llena de Magia y Tradición

Una Bonita Caja Llena de Magia y Tradición

Hoy os quiero contar la historia de esta caja metálica. Una Bonita Caja Llena de Magia y Tradición. Quizás os guste la idea u os sirva de inspiración.

La caja metálica en sí puede tener el significado de vuestra propia historia. En mi caso, es una caja metálica de barquillos, barquillos que nos gustaba comprar a los barquilleros que podías ver alrededor del estanque de las barquitas de El Parque de El Retiro en Madrid.

Es un parque muy especial para mí, por todo. Desde muy niña me encantaba recorrer sus rincones y pasear por allí en alguna escapada a Madrid o de muy jovencita cuando vivía allí. Y ya siendo madre, es un parque que visitaba todos los fines de semana con mi hija Alejandra y en el que disfrutábamos juntas de sus conciertos de música, sus teatros de guiñol, de las mágicas y gigantes pompas de jabón y de esos riquísimos barquillos. Lo mismo hacíamos cuando María nació, y aunque nos mudamos de ciudad, es cita obligada aprovechando alguna visita de fin de semana a la abuela. Juntas hemos remado por el estanque de las barquitas.

También, podría ser el recuerdo de una caja de costura… como las que veía en casa de mi abuela María, o en el caso de otra de las cajas que usamos, la caja de un panettone que me recuerda a uno de los viajes más bonitos y especiales que he hecho en mi vida, a Italia, junto a mi madre.

Y cada uno con su historia…

Tradiciones Familiares

Vamos con la parte de la tradición. En muchos de nuestros viajes a mi marido y a mí nos gustaba comprar algún adorno de Navidad que nos trasladara a ese momento una vez ya en casa.

Tenemos un Rudolf de Suiza, un calcetín de Alemania, una cajita de Londres, una muñequita de tela de Escocia, un pinocho de Italia de aquel viaje que os contaba junto a mi madre… Así que pensé en que iba a crear mi propia tradición con mis niñas.

Cada año, les guardo en una caja metálica los objetos decorativos del árbol más especiales, y ellas los sacan en cada Navidad, adornando nuestro árbol y cuando termina la volvemos a guardar cada una en su cajita metálica.

Me gustaría que mantuvieran siempre esta bonita tradición y que les guste tanto como a mí.

Y si os ha gustado, ya sabéis… coged una cajita metálica que tenga vuestra propia historia o que os traiga un bonito recuerdo y comenzad a llenarla con adornos llenos de experiencias e ilusión que se conviertan en tradición.

Una caja y una historia llena de cosas bonitas.

Por cierto, que como me preguntaron en su día varias personas sobre esta caja metálica del carrusel en instagram si os ha gustado también la compré en Real Fábrica Española. Una caja con un precioso Carrusel (podéis comprarla en este enlace) a un precio de 23 € y ahora aún más especial que cuando la compré yo hará un par de años, ya que tiene incluso música. Me encantaría tener esta nueva versión. Como veréis también una maravillosa y Bonita Caja Llena de Magia y Tradición.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *