Regalos Personalizados y Detalles para Días Especiales de Susiko

 

Regalos Personalizados y Detalles para Días Especiales de Susiko

Unos de esos diseños que no pasan desapercibidos y que no dejan indiferente a nadie… y es que desde que vi por primera vez las ilustraciones y los regalos personalizados tan originales de Susiko me quedé literalmente prendada.

De hecho, en casa hemos tenido, a lo largo de los últimos años, calendarios de pared, de mesa, delantales (para mis hijas y que causan furor allá donde van), etiquetas adhesivas, tazas y mi última adquisición, mi carcasa personalizada de móvil.

Es súper divertido, y realmente genial, la manera de escoger nuestro diseño. Tiene una especie de plantilla en la que cada uno de nosotros podemos crear nuestro propio personaje. Por ejemplo, si os apetece llevar en la carcasa a los niños de vuestra familia, a vuestra pareja, a vosotros mismos,… o incluso simplemente un mensaje especial o vuestras iniciales. Hay una enorme cantidad de opciones.

Pensando en una celebración especial

Incluso si tenéis algún evento o celebración especial o pensando en un regalo de boda, ¿qué os parece este diseño para los novios? Que conste que lo he diseñado especialmente para vosotros. Así que venga, los amigos que quedan por casarse que se animen, que ya sabéis lo que me gusta a mí una boda.

En una he puesto fecha e iniciales para que veáis que existe esa opción, aunque a mí en este caso me gusta más cómo me ha quedado el primer diseño y que se lo daría a los novios, por ejemplo, antes de su viaje de luna de miel.

 

En el caso del resto de personajes podéis seleccionar, estilo de ropa, color de ropa, color de pelo, de ojos, de piel, complementos, detalles, iniciales o nombre. Ya habéis visto cómo quedó mi diseño.

Tanto gustó que mi marido me pidió que le diseñara uno a él, y como sé cómo es, se me ocurrió ponerle Señor Luis, y bueno, encantado que estaba y así de elegante, y más recién operado de la vista y ya por fin sin gafas.

Como veréis un montón de opciones donde elegir. Mirad algunos de los modelos tan bonitos que tienen. Así que ya sabéis, imaginación al poder.

Susiko

Pero Susiko tiene esto y mucho más. Libretas, agendas, planificadores, sellos, estuches de tela, botellas de colonia que os voy a enseñar porque me encanta también incluso para poner a la vista en un baño a modo de deco, toallas personalizadas que me parece otro detallazo, mochilas, lienzos y láminas decorativas, camisetas, boteros de futbol, detalles para bautizo, boda o Primera Comunión, fundas también para tablet e incluso cargadores de batería y mucho más.

Seguro que os apaña alguna de las compras de cara a cumpleaños o Navidad, con lo que os animo a que entréis en la web de Susiko porque merece realmente la pena todo lo que iréis descubriendo.

¿Os gustaría tener a vosotros una carcasa de Susiko tan chula como la mía o como la de mi marido? ¿Queréis sorprender a alguna pareja de novios? ¿Os apetece un regalo especial pensando en la abuela, el abuelo, la tía o el tío? O incluso como típico regalo para los profesores.

 

Pues no lo dudéis y echad un vistazo a su web. Espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

315 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *