La más Estilosa y Elegante con Masami Joyas

La más Estilosa y Elegante con Masami Joyas

“La moda se pasa de moda, el estilo jamás” una gran frase de la célebre Coco Chanel, toda una leyenda de moda y elegancia, es precisamente lo que me inspira esta firma de joyas que os presento hoy.

Y es que si hay una firma de joyas para la mujer con la que me identifico es con Masami, su estilo, personalidad y sencillez hace de sus diseños todo un icono. Una firma de joyas que conocí por casualidad y que cada día me gusta más.

Piezas atemporales, que no pasan de moda y perfectas para combinar en diferentes ocasiones con looks más casual, para ponernos cada día, o pensando en eventos o celebraciones más especiales.

Cada nueva colección es más elegante. Amaia, su creadora, diseña unas joyas sencillas y a la vez súper originales y muy ponibles, sin perder el punto de elegancia que le caracteriza a ella misma.

Y es que Amaia es una apasionada de la moda. Tras una impecable formación, donde descubrió su vocación como asesora de imagen, tuvo su continuidad en grandes firmas del sector como Dior, Ralph Lauren o Larrainzar. Esto le llevó, de una manera u otra, a sentir también esta atracción especial por el diseño de joyas, dando forma a Masami, un proyecto hecho realidad.

Como ella misma dice, Masami va más allá de una firma de joyería artesanal, representa versatilidad, diseño, exclusividad y elegancia. Piezas únicas, de materiales nobles como la Plata de Ley  (también la Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts) y piedras preciosas naturales, con personalidad e identidad propia.

Masami, Mas-A-Mi, es la esencia a su modo de entender la elegancia y minimalismo aplicados a la mujer.

Piezas Únicas que te hacen sentir Muy Especial

Así es, de esos días en los que quieres sentirte más especial, incluso para animarte el día y verte mejor, una joya lo cambia todo. Es mi experiencia. Los dos colgantes y pendientes más especiales que tengo son de Masami y me hacen verme con más luz.

Pero no sólo para ocasiones especiales tipo evento o de escapada más romántica, sino cualquier día que vayamos a comer o a cenar a algún restaurante, incluso a tomar café, de aperitivo, o ni eso, cualquier día más rutinario, el caso es verse más guapa y sentirse mejor con una misma.

Yo os diría que no perdáis de vista esta firma, está gustando mucho y dará que hablar. De hecho, celebrities e influencers como Paula Echevarría, Rebeca Labara de A Trendy Life o Bárbara Crespo, son algunas de las mujeres de plena actualidad que no han podido sucumbir a sus maravillosos diseños y tenerlo como uno de sus objetos de deseo en varios de sus looks.

Así que si estáis pensando en sorprender a alguien o en un detalle especial, acordaos de Masami. Una firma de plena tendencia pero  que no pasará de moda.

Joyas pensadas para nosotras y para las más jovencitas,  e incluso para las niñas, podéis verlo en su web. También tenéis una selección de piezas pensadas para los hombres, pulseras de cuero, gemelos,…

Os dejo el enlace a MASAMI JOYAS (enlace directo AQUÍ), para que le echéis un vistazo.

Su colgante lunita o el colgante rayos de sol que os enseñé en su día en redes sociales lo ha lucido en muchos de sus looks, precisamente, la actriz e influencer Paula Echevarría.

Dónde Comprar

Podéis ver más modelos en su web (enlace directo AQUÍ) y en las redes sociales de Masami Joyas, donde podréis ir viendo todas las novedades. Una verdadera preciosidad. ¿verdad?.

Espero que os haya gustado.

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

93 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *