La más Estilosa y Elegante con Masami Joyas

La más Estilosa y Elegante con Masami Joyas

“La moda se pasa de moda, el estilo jamás” una gran frase de la célebre Coco Chanel, toda una leyenda de moda y elegancia, es precisamente lo que me inspira esta firma de joyas que os presento hoy.

Y es que si hay una firma de joyas para la mujer con la que me identifico es con Masami, su estilo, personalidad y sencillez hace de sus diseños todo un icono. Una firma de joyas que conocí por casualidad y que cada día me gusta más.

Piezas atemporales, que no pasan de moda y perfectas para combinar en diferentes ocasiones con looks más casual, para ponernos cada día, o pensando en eventos o celebraciones más especiales.

Cada nueva colección es más elegante. Amaia, su creadora, diseña unas joyas sencillas y a la vez súper originales y muy ponibles, sin perder el punto de elegancia que le caracteriza a ella misma.

Y es que Amaia es una apasionada de la moda. Tras una impecable formación, donde descubrió su vocación como asesora de imagen, tuvo su continuidad en grandes firmas del sector como Dior, Ralph Lauren o Larrainzar. Esto le llevó, de una manera u otra, a sentir también esta atracción especial por el diseño de joyas, dando forma a Masami, un proyecto hecho realidad.

Como ella misma dice, Masami va más allá de una firma de joyería artesanal, representa versatilidad, diseño, exclusividad y elegancia. Piezas únicas, de materiales nobles como la Plata de Ley  (también la Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts) y piedras preciosas naturales, con personalidad e identidad propia.

Masami, Mas-A-Mi, es la esencia a su modo de entender la elegancia y minimalismo aplicados a la mujer.

Piezas Únicas que te hacen sentir Muy Especial

Así es, de esos días en los que quieres sentirte más especial, incluso para animarte el día y verte mejor, una joya lo cambia todo. Es mi experiencia. Los dos colgantes y pendientes más especiales que tengo son de Masami y me hacen verme con más luz.

Pero no sólo para ocasiones especiales tipo evento o de escapada más romántica, sino cualquier día que vayamos a comer o a cenar a algún restaurante, incluso a tomar café, de aperitivo, o ni eso, cualquier día más rutinario, el caso es verse más guapa y sentirse mejor con una misma.

Yo os diría que no perdáis de vista esta firma, está gustando mucho y dará que hablar. De hecho, celebrities e influencers como Paula Echevarría, Rebeca Labara de A Trendy Life o Bárbara Crespo, son algunas de las mujeres de plena actualidad que no han podido sucumbir a sus maravillosos diseños y tenerlo como uno de sus objetos de deseo en varios de sus looks.

Así que si estáis pensando en sorprender a alguien o en un detalle especial, acordaos de Masami. Una firma de plena tendencia pero  que no pasará de moda.

Joyas pensadas para nosotras y para las más jovencitas,  e incluso para las niñas, podéis verlo en su web. También tenéis una selección de piezas pensadas para los hombres, pulseras de cuero, gemelos,…

Os dejo el enlace a MASAMI JOYAS (enlace directo AQUÍ), para que le echéis un vistazo.

Daos las Gracias con una Sorpresa

Y como si hay algo que agradezco en esta vida es la cortesía y la implicación, y así lo demostrasteis cuando os pedí opinión respecto a un par de piezas especiales de Masami, ¿qué os parece si os doy a elegir en forma de sorteo entre colgante de lunita o colgante de rayos de sol? Y así de paso celebramos juntas este nuevo blog de Galissea, ¿os apetece?

¿Qué podéis ganar?

Podréis elegir entre el colgante lunita o el colgante rayos de sol que os enseñé en Facebook, quedaron muy igualados, así que a elección de la ganadora.

Colgante Lunita:

Colgante Rayos de Sol

RESULTADO DEL SORTEO

Y el comentario ganador es…

¡¡Muchas felicidades María!!

 

Y recuerda que debes escribirme con el mismo mail desde el que te has apuntado.
Millón de gracias a todas por participar…ojalá pueda daros pronto una nueva sorpresa. Gracias de corazón por estar ahí. Y comentar mucho en facebook hasta mis curiosidades si queréis seguir viendo las publicaciones. Facebook funciona así.

Un besazo

Pasos a seguir

¿Qué tenéis que hacer?

1. Ser seguidor de Galissea en Facebook.

2. Ser seguidor de Masami en Facebook

3. Suscribiros a Mi NewsLetter (lo tenéis en la columna de la derecha de este post, debajo del recuadro de Sobre Mí, donde pone SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER, luego tendréis que confirmar la suscripción en vuestro correo electrónico con el que os habéis suscrito; si no lo veis en bandeja de entrada puede que llegue a spam, en ese caso agradecería que me dijérais para intentar solucionarlo, pero que con que lo confirméis basta.

A ver, esto no me gustaría ponerlo como condición, no va mucho conmigo, prefiero que sea por gusto, pero dicen los que entienden que un blog sin sucriptores no llega muy lejos, así que en este caso no es condición indispensable pero lo agradezco y de paso no os perdéis nada de lo que publico que lo mismo algún día hasta os encanta 😀 Por ahora publico solo 1-2 post por semana, luego espero ir publicando algún post más.

Y no olvidéis…

4. Compartir el sorteo en Facebook o invitar a un par de amigos a participar en la imagen que aparecerá compartiendo el sorteo en el muro de Facebook de Galissea, lo que prefiráis.

5. Importante dejar un comentario aquí en el blog, en este post (no en Facebook) contando qué modelo es el que más te gusta de las Joyas de Masami que podéis ver en su web (enlace directo AQUÍ). No os olvidéis de hacerlo porque es la manera de contabilizar los datos para el sorteo y de paso nos dais pistas para saber qué estilo os gusta más.

Plazo para Participar en el Sorteo

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?
  • Comienza hoy 4 de Septiembre de 2017 a las 22:00 h.
  • Finaliza el 20 de Septiembre de 2017 a las 23:00 h.
  • Entre el 21 y el 23 de Septiembre de 2017 realizaré el sorteo y publicaré el nombre de los ganadores en el blog y el post en RRSS.
  • Los ganadores tendrán 7 días desde la publicación en el blog del post con los ganadores, para ponerse en contacto conmigo en holagalissea@gmail.com con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, lo volveré a sortear, y si no aparece nadie en ese segundo intento, el sorteo se dará por desierto.
  • Válido para todo el mundo. Península y Baleares con portes incluidos, se le mandaría el premio sin coste alguno; resto de islas en España e Internacional los gastos de envío corren por cuenta del ganador, pero si deseara participar, no hay problema seas de donde seas.

Seguro que serás la más estilosa y elegante con Masami Joyas. Mucha suerte y espero que os guste.

 

Escrito por
Más de Galissea

Pro-Bar el Buen Bar de Dani Frías en Santa Faz

Pro-Bar el Buen Bar de Dani Frías en Santa Faz Recién inaugurado,...
Leer más

93 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *