Viajar en Crucero con Royal Caribbean y su Barco Symphony of the Seas

Viajar en Crucero con Royal Caribbean y su Barco Symphony of the Seas

Hace unos años, tuve la suerte de conocer de cerca uno de estos impresionantes barcos de crucero en Barcelona, el día de su salida hacia un crucero por el Mediterráneo. Nunca en mi vida hubiera podido imaginar la magnitud de este tipo de embarcaciones tan realmente espectaculares, ni la cantidad de opciones de ocio que hay abordo en cualquiera de sus viajes.

Son pequeñas ciudades flotantes con todos los servicios de ocio que uno se pueda imaginar y más.

Vacaciones pensadas para toda la familia y para todo tipo de planes. Un viaje perfecto como escapada en familia, escapada romántica con nuestra pareja, con amigos o incluso uno solo conociendo gente y mundo, ¿por qué no? (quién sabe si podemos formar parte de una tórrida historia como la que ocurrió en Mallorca, según nos cuenta Maxim Huerta en su novela Firmamento).

Además, adaptándose al plan que en ese momento tengamos previsto, si preferimos disfrutar de las comodidades del barco y saliendo a conocer alguna de las ciudades donde va haciendo escala o si, por el contrario, preferimos conocer  todas las ciudades que nos ofrece esa ruta de crucero en cada uno de los puertos. Pero tened en cuenta que esas escalas en puerto son por un periodo limitado de tiempo. De todas maneras, viendo esta maravilla de barco, casi mejor seleccionar el destino que más nos apetece conocer.

MS Symphony of the Seas de Royal Caribbean

Este innovador barco Symphony of The Seas es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y el 4º de su aclamada clase Oasis; hasta ahora formada por sus buques gemelos Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas.

El Symphony of the Seas reúne similares características de la naviera, incorporando nuevas propuestas gastronómicas, impresionantes espectáculos como el musical Hairspray, innovadoras alternativas de ocio y The Ultimate Family Suite, la suite familiar más completa en alta mar… que ya veréis qué maravilla, luego os cuento más detalladamente.

El Symphony of the Seas cuenta con 16 cubiertas para pasajeros, con más de 230.000 toneladas brutas, tiene una capacidad para 5.500 pasajeros en ocupación doble y dispone de 2.775 camarotes.

Itinerarios del Crucero Symphony of The Seas

El barco Symphony of the Seas tendrá su puerto base en Barcelona y realizará itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Palma de Mallorca (España), Provenza (Francia), Florencia – Pisa, Roma y Nápoles (Italia), a uno de estos viajes quiero ir yo, ¡¡qué maravilla de crucero!!, ¿verdad?

Posteriormente, el 24 de noviembre de 2018, el barco se dirigirá a Miami, su puerto base durante todo el año, desde donde realizará travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental con salidas desde la nueva terminal A en PortMiami. Tampoco está nada mal… qué maravilla.

Propuestas Gastronómicas a Bordo

El Symphony of the Seas experimentará con nuevas propuestas gastronómicas que se sumarán a los 20 restaurantes que se encuentran repartidos entre los 7 barrios que hay a bordo del barco.

Entre las novedades destacan el Hooked Seafood, donde podemos encontrar buen marisco de Nueva Inglaterra. Ofrece mariscos frescos y una barra donde se sirven ostras bajo demanda. Un nuevo espacio situado en la parte delantera de la nave, en el Solarium, y ofrece tanto comidas como cenas.

El restaurante Playmakers Sports Bar & Arcade, un local para disfrutar de auténtica comida americana, cervezas artesanales y de los mejores eventos deportivos; así como de divertidas competiciones de la Sra. Pacman, Star Wars Battle Pod, Ice Skeeball, entre otros famosos juegos.

El Loco Fresh, de gastronomía mexicana, que ofrece deliciosos tacos elaborados al gusto, como burritos y otros platos populares mexicanos. Es un restaurante al aire libre, situado en la zona deportiva.

Sugar Beach, una tienda de caramelos y helados que deleitará a los más golosos, ya que cuenta con más de 100 tipos de caramelos y helados. Cuenta, a su vez, con actividades y talleres para familias y aprendices reposteros, con lo que la diversión está garantizada también para los más cocinillas de la casa.

Los restaurantes de Royal Caribbean siempre han sido conocidos por su variedad, innovación y servicio. Entre ellos está el primer restaurante en el mar del chef más famoso de Gran Bretaña, Jamie’s Oliver, conocido como Jamie’s Italian. Yo me quedé con muchas ganas de entrar a conocer el restaurante que tiene en Edimburgo, después de mi experiencia este verano, sería una oportunidad conocerlo en un crucero, ¿verdad?

Algunos de los restaurantes más icónicos de la naviera son Wonderland Imaginative Cuisine, 150 Central Park, Izumi Hibachi and Sushi, Silk, Chef’s Table, Chops Grille y Coastal Kitchen, que apuestan por innovadores diseños y exquisitas especialidades culinarias.

Experiencias para sorprender a viajeros de todas las edades y con los que disfrutaremos de la experiencia de viajar en crucero con Royal Caribbean y su barco Symphony of the Seas.

Ocio y Espectáculos

Una inigualable oferta de ocio con espectáculos aéreos espectaculares, sobre hielo y acuáticos, vamos a encontrarlos en este increíble crucero. Pudiendo disfrutar incluso de espectáculos como Hairspray, el primer musical de Broadway trasladado al océano, todo un privilegio.

Exclusivas experiencias que se unirán al famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater, al simulador de surf FlowRider y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.

Precisamente, a bordo del Harmony of The Seas, pude ver en directo durante mi experiencia conociéndolo de cerca, el simulador de Surf y no podía ser más increíble, así como otra maravilla los mini campos de golf.

Deportes_Aire_Libre_Surf_Golf_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

The Ultimate Family Suite

Un nuevo camarote, The Ultimate Family Suite, se convierte en un auténtico sueño hecho realidad para niños y familias. Con una superficie de 125 metros cuadrados, puede alojar a una familia de hasta ocho personas en dos dormitorios, permitiendo así disfrutar tanto de momentos de ocio como de relax. Imaginad…

Una suite que cuenta incluso con mayordomo propio, que se encargará de cuidar cada detalle. Los huéspedes de esta suite, además, podrán disfrutar de todos los servicios premium de la Royal Suite Class.

La suite más espectacular en alta mar, ¡maravillosa o más!… Atención, porque cuenta, incluso con jacuzzi propio o tobogán. Increíble. Todo un sueño para niños y mayores.

Servicios de la Ultimate Family Suite

The Ultimate Family Suite dispone de:

  • Tobogán desde la habitación de los niños hasta el salón situado en el piso de abajo
  • Pared de LEGO desde el suelo hasta el techo
  • Mesa de air-hockey
  • Máquinas de palomitas y cientos de videojuegos
  • Pantalla de televisión  4K Ultra HD
  • Balcón de 20 m2 con mesa de billar, pared de escalada e hidromasaje con vistas al océano


Y muchas más sorpresas por descubrir.

Actividades para Todos

El Symphony of the Seas no solo incluye los 7 barrios clásicos de la clase Oasis de Royal Caribbean, sino que además presenta totalmente renovado Boardwalk, uno de los más emblemáticos.

7 espacios totalmente diferentes para explorar solo o en familia, donde la diversión siempre está asegurada: atractivos espectáculos con el mar de fondo, tiendas, zona verde con 12.000 exuberantes plantas tropicales, serpenteantes caminos donde relajarse y leer, en honor al Central Park, restaurantes y cafetería, música en vivo,… un sinfin de actividades hechas para disfrutar.

Zonas de entretenimiento como un club nocturno, Casino Royale, una pista de hielo a gran escala, actuaciones de jazz y blues en vivo.

Piscina y zona deportiva

Toboganes de vértigo, area recreativa acuática pensando en los más pequeños,.. y mucho más. Cuenta con The Ultimate Abys, el tobogán más alto del mar, para los más intrépidos; The Perfect Thorm, un trío de toboganes acuáticos; Flowrider, dos simuladores de surf; un campo de minigolf o la piscina de la playa.

Spa y Fitness Center

Un spa pensando para relajarse, cuidarse, mimarse a uno mismo y descansar… o si sois de los que necesitais poneros en forma, disponéis del Fitness Centar para entrenar. Es el Spa y Fitness Center más grande en alta mar.

Zona Joven

Una zona dentro del Symphony of The Seas destinada a los jóvenes, muchas veces olvidados en tema ocio cuando uno piensa en unas vacaciones en familia.

Cuenta con una programación, bastante innovadora y actual, que abarca numerosas actividades como el Puzzle Break, un nuevo desafío donde los equipos competirán a contra el reloj para escapar de una habitación con submarina antes de que acabe el tiempo.

Nuevo check-in online en el Symphony of the Seas

El Symphony of the Seas poseerá las últimas innovaciones tecnológicas, entre ellas un check-in que elimina colas y esperas (algo estilo Disneyland Paris). El nuevo proceso aprovechará una combinación de reconocimiento facial, códigos de barras y balizas para hacer el embarque lo más rápido posible.

Los clientes se registrarán a través de la nueva aplicación móvil de Royal Caribbean, para lo cual será necesario subir una foto o selfie y el registro se podrá hacer desde nuestra propia casa. En el momento de llegada al barco, los cruceristas pasarán por un control de seguridad y se dirigirán a su camarote directamente, donde su llave les estará esperando.

Además del check-in móvil, el Symphhony of the Seas contará con toda la tecnología pionera y por la que la marca es reconocida. Un ejemplo de esta tecnología aclamada es VOOM, el Internet más rápido en el mar, sistemas de señalización de vanguardia y balcones virtuales.

Un barco creado y pensado para ofrecer una auténtica experiencia vacacional en familia con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota.

Información y Precios

Los precios dependerán del tipo de Crucero que escojamos. Podéis ver las tarifas, duración, itinerario y fechas de salida en la propia web de Royal Caribbean (en este mismo enlace) o consultar en el teléfono 900 374 400

Un ejemplo sería, el crucero por el Mediterráneo, durante 7 noches, en el Symphony of The Seas, desde 995€ por persona, pero lo mejor es verlo según destino y época del año a través de la web o teléfono que os he indicado.

Tiene que ser un sueño un viaje así… os dejo con este vídeo para que veáis aún con más detalle y de manera más amplia este maravilloso crucero de Royal Caribbean.

No os perdáis este vídeo del Crucero Symphony of the Seas

¿Habéis pensado alguna vez viajar en crucero? ¿sois más de un viaje tipo Isla de los Unicornios? ¿o disfrutáis más de escapadas o viajes por España estilo Asturias, Altea o Jávea que os enseñé en el blog?

Espero que os haya gustado, o que al menos os haya parecido curioso. Y como siempre, mil gracias por estar ahí y feliz de que compartáis y de que me comentéis aquí en el blog.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.