Inspiración y Tips de Decoración Infantil y Juvenil

Inspiración y Tips de Decoración Infantil y Juvenil

Cuando se trata de decoración infantil o juvenil, tenemos que pensar en que sean ambientes fácilmente adaptables para que no se nos vaya un dineral en ello.

Lo mejor es dar pequeñas pinceladas según vayan creciendo, tratando de no centrarnos en un tipo de mueble que no les sea útil con el paso del tiempo. Porque al final acumulamos muchas cosas innecesarias.

Incluso, en caso de colocar algunos detalles puntuales, más especiales, podemos comprarlos pensando en que puedan utilizarlo más adelante.

Se me ocurren algunos detalles deco que pueden servirnos de decoración actual, encontrándole una utilidad posterior, como es el caso de estos detalles especiales que os voy a enseñar hoy. No se trata de comprar por comprar, si no que lo que compremos pueda servirnos incluso a nosotros mismos o a ellos posteriormente.

Cajas de Almacenaje

Es el caso de las cajas de almacenaje, que aunque ellos vayan creciendo y vayan cansándose luego nos sirve perfectamente para tener todo bien ordenado en cualquier armario, ¿no os parece? Siempre viene bien. Incluso si nos apetece colocar todas esas cajas iguales luego se pueden decorar a nuestro gusto o forrar con distintas telas.

Además, esta caja en concreto, es plegable y de un tejido tipo impermeable que se puede perfectamente lavar con un paño o toallitas húmedas.

Este estilo de cajas de almacenaje son perfectas para que los niños tengan sus juguetes, cuentos o libros organizados y a mano, y cuando se cansen y se hagan más mayores, lo que comentaba, podemos utilizarlo en el armario para tener la ropa organizada.

En este caso, os enseño estos diseños de plena actualidad, con estampados tan ideales como el unicornio o el blanco y negro que se lleva tantísimo y es plena tendencia en decoración.

Maletines de Cartón

Lo mismo con los maletines de cartón que están tan de moda. Ahora pueden usarlo para guardar sus lazos, muñequitos más pequeños, joyas tipo collares, pulseras,… cada uno le encontrará su utilidad particular.

Por ejemplo, a mis hijas les encanta jugar con este tipo de maletines, y a mí me encanta como elemento decorativo además de tenerlo yo misma para muestras de cremas y collares.

Ideal incluso como caja de botones o costura, pudiendo personalizarlo con telas cuando dejen de usarlo o demos nuevos toques decorativos en sus habitaciones.

Tazas para diferentes usos

Y por último, las tazas… al menos a mí, no hay nada que más me guste que tener varias tazas iguales. Para el día a día o para cuando vengan amigas a casa. Y mejor aún si es de un material difícil de romper, perfecto para manos también más pequeñas, pero sin ser de plástico, que al final acaban estropeadas y que no me terminan de convencer, ni se pueden meter en microondas.

Además, son unas tazas que quedan ideales, desde mi punto de vista, también como lapiceros, ¿no os parece?

PlayMyBaby

Tanto la caja, como el maletín, como las tazas, son de PlayMyBaby, una tienda especializada en detalles de niños con tienda física en Alicante y tienda online a toda España e incluso Europa.

En PlayMyBaby también tienen las famosas lámparas quitamiedos que tantísimo me gustan y que quedan siempre ideales, además de acompañar el sueño de pequeños y mayores, packs para organizar fiestas de lo más cuquis o tarteras especiales, como esta de los pandas que perfectas para los niños que comen fuera de casa o para la merienda o llevar un almuerzo a cualquier panda. Mi ahijada Marta que adora los pandas, se enamoraría de estas tarteras si las viera.

Podéis ver mucho más de PlayMyBaby en su página web de PlayMyPlanet, ya veréis qué cosas más ideales tiene. Mochilas, láminas, cajas de luces,…

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

258 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.