Comer en Restaurante Madame Sushita Madrid

Comer en Restaurante Madame Sushita Madrid

Uno de esos restaurantes con estilo a los que hay que ir para probar y del que he oído mucho hablar por eso tenía ganas también de contaros. Un local del Grupo Sushita Café que destaca por su decoración tan peculiar, su agradable terraza y su concepto culinario.

En el restaurante Madame Sushita encontraremos una carta cuidada, sana y vanguardista que recoge los mejores platos de la tradición japonesa confeccionados con las técnicas más singulares.

Pero, sobre todo, por la calidad y singularidad de los platos presentes en su carta.

Tengo ganas de ir a probarlo para comentaros mi opinión personal, es el primer restaurante del que os hablo sin haber estado, pero podéis encontrar algunas opiniones en TripAdvisor de Madame Sushita si queréis haceros una idea general. Luego ya se sabe, según experiencias personales

Con Amigos, en Familia o en Pareja

Puede ser un lugar perfecto para una comida de amigos y incluso para ir en pareja en alguna de esas escapadas románticas.

También para los que no somos muchos de familia puede ser un lugar de lo más apetecible para comer o cenar.

La Decoración

Una decoración muy original y diferente que simula una librería y lo convierte en un lugar muy acogedor. Con rincones especiales, donde apetece incluso sobremesa con amigos y que te hace sentir como en casa.

Mobiliario e iluminación muy acorde al resto del local, sillas con tapizados de corte clásico y elegante, y un diseño muy peculiar que hace que Madame Sushita sea un must de los amantes de este tipo de cocina.

Uno de esos restaurantes de moda que merecerá la pena visitar, tanto por su ambientación como por la calidad y selección de sus productos.

La Carta, Entrantes y Segundos Platos también para compartir

Súper apetecible el Rollo de Salmón Braseado, Aguacate y Queso Crema con Langostino Ebi o Hamburguesita de Wagyu con Rúcula, Parmesano, Salsa de Yogur, Cebolla Caramelizada y Reducción de Soja-Miel sobre Arroz Crunch, entre otros.

También tenéis un clásico, que a mí me encanta como la Ensalada de Algas Wakame con Mayonesa Wasabi

Y además, en una cocina de este estilo, como la que propone Madame Sushita, no pueden faltar los famosos Yakitori de pollo, lo bueno, es que si tenéis niños en la familia que no comen de todo es un plato que a casi  todos les suele gustar (por experiencia con mi hija María). A Alejandra sin embargo, le gustan la mayoría de platos de este estilo.

Platos que gustan a todos los públicos, platos típicos de la comida japo-fusión, que Madame Sushita reinventa con su estilo moderno y fresco.

También recomendables tanto para compartir, tipo entrantes o aperitivo, como para segundos platos hay que probar los Rollitos de Pato Pekín con salsa Hoisin, el Nigiri de toro con mostaza de Dijon o Tempura de Gambón Rojo con Chile Dulce, entre otros.

Y los más apetecibles, la Pasta fresca La Mien con trufa y Huevo Escalfado o el Rollo de Tartar de Atún con Aguacate, Cebolla Crunch, Sésamo y Salsa Spicy.

Platos Principales

Pintaza espectacular esa Coca de Dados de Atún de Almadraba con Lechugas de Mar y Mayonesa Wasabi, uno de esos platos que hay que pedir.

Otro de esos indispensables para probar es ese Tataki de atún al carbón con chips de kale y el Tataki de solomillo al carbón con papas y mojo picón.

Pasta fresca de uva roja con bogavante al sésamo blanco y guindilla, Bacalao negro con salsa Misoyaki, Trío de ceviches de atún, pez limón y lubina, Tiradito de dorada salvaje con gelatina de Ponzu y láminas de Trufa o la Trilogía de Atún Rojo, son otros de los platos que podemos encontrar en la Carta del Restaurante Madame Sushita Madrid.

Postres

Me muero por probar esos Macarons que hay que pedir sí o sí. Madame Sushita fusiona Paris y Japón para recrear esta receta de sus propios macarons de sabores rellenos de helado de café, fresa o nueces. Una delicatesen perfecta como postre o para acompañar o pedir junto al café.

Eventos y Celebraciones más especiales

Si tenéis pensado algún evento o celebración más especial, tipo comida familiar o cumpleaños, quizás os puedan confeccionar algún tipo de menú adaptado para que no se nos vaya de precio pidiendo. Siempre es recomendable, al menos, preguntarlo.

Precio Medio

Por lo que he leído en cuanto a su relación calidad-precio, el restaurante Madame Sushita está bastante bien, es razonable. Como todo, según lo que uno pida, pero por lo que he leído el ticket medio es de unos 30 euros por persona.

De todos modos, os dejo este link que os lleva directamente a la carta de Madame Sushita Madrid si queréis echar un vistazo vosotros mismos a todos sus platos y precios.

Dirección y Teléfono de Reservas

Uno de esos lugares referentes para comer en Madrid, ubicado en Paseo de la Habana, número 15 en Madrid,

Podéis reservar mesa por teléfono en el 91 831 55 41 o a través de su web www.sushitacafe.es

 

Más de Galissea

De compras en… Nuevos Objetos de Deseo en Primark

De compras en… Nuevos Objetos de Deseo en Primark Seguro que os...
Leer más

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *