Alfombras Lavables y Alfombras de Lana de Lorena Canals

Alfombras Lavables y Alfombras de Lana de Lorena Canals

Calidez, personalidad, color,…por todo ello me gusta tanto una alfombra como parte importante de la decoración del hogar. Una parte diferenciadora de las distintas zonas de la casa, que dará ese toque de distinción a cada rincón.

Además es una pieza muy útil en las casas donde no se dispone de tarima flotante o parquet, puesto que son suelos más fríos y una de estas alfombras dan justo esa calidez que necesitamos.

De lana o lavables, en el caso de la firma Lorena Canals, que son las que tengo yo en toda la casa, cualquiera de las dos opciones se adaptarán a nuestras necesidades y preferencias.

Lo bueno de las alfombras lavables es que son aptas para personas con alergias al polvo y a los ácaros o incluso para personas con mascotas en casa, ya que son un tipo de alfombra que se puede meter en lavadora (y yo añado, que secadora; no es algo que indique el fabricante pero a mí  me queda de esta manera bastante bien).

En el caso de las alfombras de lana, son imponentes y muy elegantes, y podemos limpiarla con aspiradora. Si no tenéis problemas de alergia en casa es una muy buena opción.

Y en cuanto a los diseños, podemos escoger entre diferentes estilos y gama de colores que combinen o contrasten con el resto de la decoración de nuestro hogar. Tanto en colecciones infantiles lavables como en colecciones home, para el resto de la casa, tenemos distintas colecciones par elegir.

Lorena Canals dispone de modelos de estilo nórdico, geométricas, retro, vintage, azteca, botanics,… Estrellas, topos, abecedario, barquitos (recuerdan a esos tipo origami como los que os enseñé decorativos de caucho), corazones, e incluso trenzas,… una alfombra para cada ocasión, e incluso algunas con inspiración más romántica o navideña.

Una alfombra, un rincón acogedor…

Qué maravilla disfrutar de una de estas alfombras para decorar nuestra casa, ¿con cuál os quedáis?

Es una maravilla la Alfombra Lavable modelo Trace Beige, que os vale para toda casa, comedor, recibidor, salita, cocina, o incluso para la habitación de los niños si tenéis.

O el modelo de Lana Big Star Gris Claro. Con un diseño gris súper combinable para cualquier rincón, e incluso dormitorio infantil o juvenil. Un tipo de alfombra con más presencia y con más grosor que las de algodón y que están ganando presencia en las tendencias internacionales de decoración.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

492 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *