Alfombras Lavables de Lorena Canals para toda la Casa

 

Alfombras Lavables de Lorena Canals para toda la Casa

Hace unos días os hablaba de las alfombras Lorena Canals, aprovechando el lanzamiento de su nueva colección Terrazzo.

Pues bien, hoy os quiero enseñar de cerca, y en primicia el toque tan especial y decorativo que pueden dar estas alfombras en casa.

Aportan calidez y originalidad, y convierten cualquier zona de la casa en espacios ideales si no tenemos parquet o tarima o incluso si tenemos niños, para que no se sienten en el suelo, o mascotas, con eso de que son lavables en lavadora y podemos dejarla como nueva una y otra vez.

Es por eso que son unas alfombras que siempre recomiendo y que cada día me gustan más por la cantidad de diseños combinables que tienen según nuestro estilo de decoración, gama de colores y preferencias.

Mis favoritas kids para niños son, cómo no el modelo galleta que fue la primera alfombra y de la que me enamoré pensando en la habitación de los peques o de un bebé (por cierto ahora está de promo, 79,90€ en la shop de Lorena Canals, enlace directo si queréis verla), las de topos y por supuesto las de estrellas que tantísimo me gusta, también perfectas para habitaciones juveniles.

Además son alfombras elaboradas a mano y de forma artesanal con algodón 100% y con tintes no tóxicos.

Colección Home y Colección Kids de Lorena Canals

Pero Lorana Canals, va más allá y no hace mucho presentó su colección Home, una línea de alfombras pensadas para la decoración de toda la casa. Alfombras lavables que podemos igualmente poner en cualquier estancia.

Y de ahí que tuviera claro que en mi nueva sala de estar en casa una de las piezas principales sería una de sus alfombras. Estuve valorando otros de sus diseños, pero en este caso al ser una zona oscura me parecía perfecto dotarlo de vida con una alfombra beige en tonos verdes con estampado de hojas grandes. Creo que es todo un acierto. ¿Os gusta?

Colección plants, terrazzo, línea en blanco y negro, indian, étnicas, morocco, estilo azteca, piezas llenas de inspiración pensadas y diseñadas para todos los gustos.

Me inclino, según mi estilo de decoración en casa y los colores que predominan en la misma, por la colección plants y black and white, siendo una de las triunfadoras en todas las revistas de tendencias de la línea Home, tanto la bereber como la plant.

La nueva colección de alfombras lavables Terrazzo me parece también una opción de alfombras maravillosas, incluso para habitaciones más infantiles.

El resto de estilos, súper originales en cuanto diseño y su amplia gama de colores, crearán ambientes llenos de personalidad.

Además, la ventaja de que sean alfombras lavables y en lavadora me parece fundamental para mantener cualquier estancia de la casa limpia sin polvo ni ácaros.

Y para que podáis probar una de estas alfombras vosotros también, ¿qué os parece si sorteo una? A elegir la que más os guste, cualquiera de las alfombras lavables de la línea Home o Kids (infantil y juvenil?¨), ¿os apetece? Si me decís que no me vendría genial una nueva para mí.

Espero, de paso, que este rincón os sirva de inspiración.

Más de Galissea

Alfombras Lavables Lorena Canals para Decoración de Casa

Alfombras Lavables Lorena Canals para Decoración de Casa No sé si es...
Leer más

407 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *