Decoración e Inspiración con la Nueva Colección YPPERLIG de IKEA

Decoración e Inspiración con la Nueva Colección YPPERLIG de IKEA

Como admiradora de la decoración que soy , hay piezas y colecciones que me conquistan y me inspiran a la hora de renovar o dar un cambio de aires a cualquier rincón. Esto es lo que me ha pasado con YPPERLIG, una nueva colección de Ikea, de piezas básicas adaptadas a las necesidades de hoy en día.

De esos elementos que consiguen dar un toque más especial a cualquier estancia, con lo que me apetece mucho que conozcáis esta colección de cerca.

Y es que muchas de vosotras me preguntáis cuando veis por instagram algunas de las piezas que voy seleccionando para las diferentes zonas de mi casa, y en concreto os interesabáis por las mesitas de centro que tengo en mi nueva sala de estar.

Un nuevo fichaje para mi casa…

Pues bien, en esta nueva colección Ypperlig de Ikea tenéis estas dos mesitas negras precisamente del estilo y que yo también andaba buscando para colocar junto a dos sillas o butacones, preferiblemente en color blanco o amarillo mostaza o un verde muy específico.

Unas mesas perdectas para toda la casa. Igualmente adorables pensando en la habitación de los niños o estilo mesita de noche, evidentemente dependiendo de la decoración. Hay gente a la que el negro no le gusta para una habitación infantil por muy de tendencia que esté. Otros, sin embargo, huyen de lo típico o más de bebé. Yo fui de todo rosa… pero reconozco que combinándolo con otros detalles ahora es un color que incluso queda bien para una deco más kids.

Junto a estas mesas negras redondas, que me parecen también ideales también para la zona del sofá o incluso para los lados como mesa supletoria, he fichado un par de muebles más. Los espejos no pueden ser más ideales, y las sillas me parecen totales, además de prácticas porque son apilables.

Colección Ypperlig

La colección de Ikea incluye una amplia variedad de productos, desde piezas más grandes, como sofás y mesitas, hasta una amplia variedad de accesorios.

Los sofás, me han parecido bastante interesantes, en especial el gris, que es sofá cama y de 3 plazas, pero lo veo más inicialmente como mueble auxiliar, tipo recibidor, pasillo amplio, o sala de estar, no como elemento principal para el salón.

YPPERLIG se presenta como una colección contemporánea que no pasa de moda, al igual que las piezas en sí mismas, combinando materiales, colores y técnicas de producción.

Llegará a las tiendas Ikea en España en el mes de Octubre. Toda la info en la web de Ikea de vuestra ciudad. Si os ha llamado la atención alguna de estas piezas, no bajéis la guardia a partir del mes que viene.

Por mi parte, espero llegar esta vez a tiempo y que no se agote, no me vaya a pasar como el sofá que tanto me gustaba y me quedé con las ganas.

Deseo que os haya gustado y os sirva, al menos, de inspiración. Si tenéis cualquier duda me encantaría que me preguntaráis.

Más de Galissea

Decoración e Inspiración con la Nueva Colección YPPERLIG de IKEA

Decoración e Inspiración con la Nueva Colección YPPERLIG de IKEA Como admiradora...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *