Muebles y Decoración para toda la Casa en La Redoute

Muebles y Decoración para toda la Casa en La Redoute

Hoy os traigo algunas novedades en mi decoración del salón, que tenía muchas ganas de enseñaros de una web que visito bastante. Y es que se trata de otra de esas tiendas de decoración online que tengo como referencia y que es un placer mostraros para que podáis inspiraros y coger ideas.

Lo que más me gusta es que son piezas actuales y que la relación calidad precio es fantástica. Hay elementos decorativos y mobiliario que segurísimo os sorprenderá, y que veréis que son mucho más asequibles que en otras tiendas de muebles.

Decorando en Casa

Esta vez me he decantado por un taburete tapizado estilo vintage con patas de madera, que me apetecía tener para típico momento en que hay más gente en casa, pero no en plan mueble auxiliar, si no que se tratara de una pieza que tuviera presencia. Y unido a eso, que a su vez fuera útil para nosotros mismos, en plan reposapiés y que fuera decorativo. Pues bien, no sabéis qué acierto y qué bonito es en directo. Dudé con 3 de los estampados porque me gustaban por igual, pero estaba claro que me pegaba más en gris. No descarto hacerme con otro igual pero en negro para otra zona de la casa o incluso otro igual para esa misma zona. Os dejo el enlace de este puf de tela vintage que le llaman ellos, para que veáis las posibilidades. Y muy bien de precio.

También, me enamoré de dos baúles estilo maleta vintage que me sirve a modo de decoración, para guardar revistas y como mesita de apoyo, me encantan. Encima en tono verde estilo nórdico y gris, aunque me apetecía romper con otro color como el rosa, pero la verdad es que queda genial, ¿os gusta?

Y luego tema complementos decorativos como ese cactus, unos espejo en forma de casita ideales, la lámpara de madera, que queda genial en cualquier zona de la casa, el terrario que completaré con plantas o incluso con una vela grande y el jarrón de cerámica en blanco.

Dónde Comprar

Tenéis todo en La Redoute. No dejéis de echar un vistazo a su web porque ya veréis qué bonito todo y seguro que os sorprenderán sus precios. Yo tengo fichados algunos butacones, sillas y vajillas, cuberterías, mantelerías,… para vestir la mesa.

Precisamente a muchos de vosotros os gustaron muchísimo algunos de sus muebles que os enseñé en el post con ideas de camas y literas para habitaciones infantiles y juveniles (link AQUÍ).

Y no os perdáis tampoco sus sofás, mesitas de noche, espejos, figuras decorativas, cestos, estanterías, lámparas de pie, de techo,… lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. La verdad es que estoy encantada con esta nueva adquisición.

Espero que os guste y que os sirva de inspiración, y ya sabéis, feliz de que comentéis, os guste o no, y de que compartáis con vuestros amigos y conocidos.

Un besazo y gracias siempre por estar ahí. Bea.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.