Valentinas Jewels Una Firma de Joyas Especial para La Mujer

Valentinas Jewels Una Firma de Joyas Especial para La Mujer

Hoy os traigo una firma de joyería ideal para todo tipo de mujer y para todas las edades que me ha conquistado, Valentina´s Jewels.

Piezas únicas y con mucho estilo, que se convertirán en un imprescindible de vuestros looks. Veréis qué ponibles estas joyas de Valentina´s Jewels para todas las ocasiones y qué cómodas de llevar.

Mis favoritos, entre todos sus diseños actuales, son sus anillos. Tengo el de color malva (el que veis en la siguiente foto, que os he hecho para que lo veáis bien, junto a los pendientes de bolitas); estoy segura de que os va a encantar cuando lo veáis de cerca. Deseando tener también el de color esmeralda…  otra maravilla de anillo de lo más delicado y especial ¡son todos tan BONITOS!

Ideal igualmente sus pendientes. Yo tengo estos de bolitas, súper elegantes a la par que sencillos, aunque suspirando también por sus aros que no los había visto hasta ahora y además de ser una pieza de súper tendencia, tienen que ser de lo más favorecedores. ¡Ideales!

¿Y qué me decís de esta pulsera rígida con la palabra L O V E? ¡¡Súper estilosa o más!! Además, del resto de pulseras que podréis encontrar en su web. Es que no me puede gustar más.

Joyitas que os conquistarán y que no dejaréis de poneros con todo. Que me lo digan a mí que no me quito el anillo, duermo y me ducho con él, y os digo que a día de hoy, como nuevo. Estoy feliz.

Es, además, ideal como regalo, puesto que es un tipo de joyita para todo tipo de estilos y de bolsillos, con lo yo de vosotras y de vosotros no perdería de vista esta firma tan especial con el que puedes ir variando de accesorios cada día.

Dónde Comprar estas Joyas Perfectas para todas las Ocasiones

Si os ha gustado, no dudéis en entrar en la e-shop de Valentina´s Jewels (en este mismo enlace).

Joyas hechas con mucho amor para sentiros especiales cada día y para todas las ocasiones y momentos de vuestra vida y vuestro día a día. Ideales también para cualquier evento.

Creadas inicialmente, para chicas actuales y millenials a las que les gusta la moda, pero particularmente viendo la colección y los precios, me he aventurado y ya os digo que es un tipo de joyas que nos va a encantar a todas.

¡Y no esperes a que te la regalen!, un capricho que seguro te sacará una sonrisa y con el que podrás completar todos tus estilismos y momentos beauty. Nada como sentirse guapa y especial.

Espero, de corazón, que os guste mucho esta selección y este tipo de firmas que os voy descubriendo.

Y no olvidéis, si os ha gustado me encantaría saber vuestra opinión y me haría feliz si, además, lo compartís.

¡Os mando un besazo!

Galissea

 

**Una firma creada por mi queridísima amiga Mª José Cayuela, una de las fundadoras de Trends And Fashion, con todo su cariño y dedicada a su preciosa hija Valentina… Un beso enorme…

**La sesión de fotos de esta Colección de Valentina´s Jewels, con esas maravillosas imágenes de flores secas, es de Agus Albiol Fotografía a la que mando otro beso enorme y a la que quiero decirle que me encanta.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

2 Comments

    • ¿Verdad que son bonitas estas Joyas de Valentina´s Jewels, Eva? Y bastante bien de precio. Desde que tengo el anillo y los pendientes, de verdad que no me los he quitado, me encantan. Yo me pongo el anillo donde la alianza, y es que me queda clavado, así que supongo que por la costumbre de llevar el anillo lo llevo súper cómodo. Ya sabes para un regalito o para ti.
      ¡Un besazo enorme!
      Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *