Sobre mí

Sobre mí… Galissea o Beatriz Abellán

GalisseaMadre de dos niñas y encantada de seguir inmersa en el mundo de la comunicación desde otra perspectiva.

Amante de las cosas bonitas, y feliz de descubrir gente maravillosa y la cara más amable de la vida.

Como ya comenté en mi cuenta de instagram, con una foto de mi hija María animándose a dar un salto, es el momento de avanzar, de lanzarse, no hay tanto que perder, ¡atrévete a dar el salto!, me dije a mí misma.

Y esta es una forma de comenzar… Bienvenidos a mi blog más personal. Aunque ya os he contado la historia de María antes de nacer, en mi crónica de embarazos de alto riesgo y mi experiencia con la lactancia materna con Alejandra, y otras muchas vivencias e historias, quiero acercaros a un rincón mucho más cercano y personal, lleno de todo lo que me gusta, de mis escapadas, de mi lado más foodie, de decoración, de recomendaciones, de mi día a día, ¿me acompañáis?

Me gusta mostrarme tal y como soy. Una mujer real que intenta cada día mejorar, sobre todo como persona. En esta pequeña ventana de Galissea podréis conocerme aún mejor.

Muchas de vosotras, y alguno de vosotros, me preguntáis por algunas de las fotos que cuelgo en mi perfil de IG, así que por aquí podré extenderme seguro un poco más.

Deseo que me acompañéis en esta nueva aventura, que os guste y sobre todo, cualquier cosa, no lo dudéis ni un segundo, estaré encantada de poder ayudarte.

Y en próximos post… ¿por qué Galissea?

Espero que os guste.