Muñecas Personalizadas A Juego con las Niñas My Little Twin

Muñecas Personalizadas A Juego con las Niñas My Little Twin

Si hay algo con lo que disfruto, es descubriendo lugares especiales y marcas con encanto para mostraros. Y es que cuando hay cariño y empeño detrás de un trabajo, eso se nota y está bien darlo a conocer y destacarlo.

Al final en cada detalle especial, también se valora el buen hacer y la originalidad, y es con lo que uno se queda.

Es por ello que quiero enseñaros esta preciosidad de muñecas artesanales de MyLittleTwins.

Muñecas así de bonitas, y personalizadas que harán suspirar a niñas y niños, tanto mayores como pequeños.

Podéis escoger aquella muñeca que penséis que se parece más a vuestra hija o a aquella niña a la que queráis sorprender o la que más os guste para esa niña o niño.

Una vez os hayáis decidido por una de ellas, podréis elegir el vestido que más os guste para la muñeca y para la niña a juego. A las niñas les encantará sentirse identificada con la muñeca y seguro que se convertirá en su compañera insperable de juegos.

Con su nueva amiga podrá viajar, dormirá, leerá cuentos en casa, e incluso la sentará a desayunar.

Se convertirá en su compañera inseparable de juegos

María y Alejandra están esperando pronto la suya, es uno de esos juguetes entrañables que nunca se olvidan. La llevarían a todas partes, y sé que intentarían llevarla al colegio o en alguna escapada en su propio equipaje.

Podéis escoger también entre un montón de complementos, zapatos, bolsos, colonias,… y así poco a poco ir completando un armario más amplio para poder ir combinando diferentes looks en cada temporada. También existe la opción de escoger pijama o disfraces, que seguro que también les hará una ilusión especial.

Unas muñecas que llegan de la mano de Beatriz Molina, creadora de My Little Twins, que al menos a mí, me ha conquistado con estas maravillosas muñecas. Y seguro que a muchas de las niñas que tienen la suerte de tener una de ellas.

¿Os apetece dar una sorpresa así de especial? La podéis comprar a través de la propia página web de My Little Twins (enlace directo aquí).

Espero que os haya gustado estas cositas que os voy descubriendo.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *