Heladería La Commedia en el Barrio de Salamanca en Madrid

Heladería La Commedia en el Barrio de Salamanca en Madrid

Un nuevo concepto de heladería, para revolucionar el concepto tradicional y explorar el mundo de los sabores, que tenéis que probar. La Commedia, la heladería más divina de Madrid.

Situada en mi madrileño barrio de Salamanca, en el número 7 de la calle General Pardiñas, hará las delicias de todo el que se acerque a degustar cualquiera de sus helados artesanos y pasteles.

Y digo mi, porque fue uno de mis barrios de Madrid, al que le debo tanto, donde conocí a mi marido, la calle de mi residencia de estudiantes, mi primera casa, la zona de mis amigos,…

La heladería más sorprendente de la ciudad es un homenaje a la obra de Dante Alighieri, ‘La Divina Comedia’, que relata el viaje del protagonista por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. Diferentes escenarios que inspiran a sus fundadores para explorar el mundo de los sabores, revolucionando el concepto tradicional de heladería.

Promete convertirse en la heladería del momento. 

Para hablar de ‘La Commedia’ debemos remontarnos a la Italia del 1936, cuando los abuelos de Paola Panzani (la fundadora de esta heladería) dejaron su pueblo de Revere, en Italia, para trasladarse a Milán y abrir allí su primera heladería.

Diez años después, fundan la que se convertiría en la heladería de referencia en el centro de la ciudad de Milán, Gelateria Piermarini, hasta la que se desplazaban clientes de todas partes de Italia para disfrutar de la amplia y cuidada variedad de sabores de Francesco Panzani. De esta historia y tradición familiar, nace la heladería ‘La Commedia’

Siguiendo la Tradición

Una heladería diferente, en Madrid, que ofrece productos frescos de la mejor calidad, naturales y todos hechos en el momento en el obrador de la propia tienda.

Los helados de ‘La Commedia’ se elaboran con fruta fresca de temporada, una amplia variedad de frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (como las avellanas de Le Langhe o el pistacho de Bronte) y la leche fresca de la Sierra de Madrid, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas.

Tanbién hay muchos sabores aptos para veganos, helados sin lactosa y algunos específicos para celíacos (aunque no se pueden  excluir la presencia de trazas de gluten).

Los helados de La Commedia son muy ligeros y digestivos, porque sólo contienen un 7% de grasas, frente a los industriales que tienen entre un 26 y un 30% o incluso más.

Además, los sabores de fruta contienen hasta el 40% de fruta fresca.

Gelateria Divina

La Commedia se caracteriza por ofrecer sabores únicos, difíciles de encontrar en otros establecimientos.

También disponen de sabores clásicos, diferenciándose de los habituales, ya que se elaboran con ingredientes de altísima calidad, que transforman totalmente su sabor.

Entre los sabores más característicos podremos encontrar ‘Infierno’, ‘Purgatorio’, ‘Paraíso’, que ofrecen sabores distintos e inolvidables y muy cremosos. Además, la heladería cuenta con la ‘Línea Divina’, y sabores muy especiales como ‘Arcángel’ o ‘Lucífero’, que variarán constantemente y sorprenderán por su originalidad.

Y casualidades de la vida, a este maravilloso helado le han puesto mi nombre (¿por qué será?) así que habrá que probarlo de primera mano, ¿puede que se convierta en uno de mis favoritos? Difícil elección.

Tartas, Pasteles, Tiramisú, Tarta de Galletas o Crostata Italiana

Además, la heladería La Commedia ofrecerá una carta en la que el cliente podrá disfrutar de igual forma de sus tartas, pasteles, tiramisú, galletas o la clásica ‘crostata’ italiana y dulces hechos a mano en el mismo obrador donde cada día realizan sus helados. ¡Menuda pinta!

Apetecible, ¿verdad? Si vais algún día a probarlo, ya me contaréis. De todos estos dulces, ¿qué os ha llamado más la atención?

¿Dónde?

En la Calle General Pardiñas, número 7, 28001 de Madrid, próximo a la Calle Goya. Teléfono: 91 827 91 32

Web: Heladería La Commedia Madrid, donde podréis ver el mapa, los horarios y todas las opciones de helados.

Como siempre, mil gracias por estar ahí y espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

2 Comments

  • 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Con lo fan que soy de los helados y la racha de antojos que llevo, creo que voy a ser su mejor clienta!! Gracias!! Tiene pintaza

  • Ya sólo por esos tonos mint que tienen en la decoración me voy a dejar caer. ¡Anotada en mi lista para cuando dé el pistoletazo de salida al verano! Siempre hay que celebrarlo con un buen helado 😉
    Gracias por el chivatazo Bea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.