Fondos de Fotografía de Carol Botín de Bricolaje en Femenino

Fondos de Fotografía de Carol Botín de Bricolaje en Femenino

Si os gustan las galerías de imágenes bonitas, y os apetece mejorar vuestras fotos ya sea de vuestras redes sociales o personales, para tenerlas vosotros mismos o incluso, en plan hobbie, atención a esta propuesta de Carol Botín, amiga a la que adoro y que no veáis qué gustazo tiene para todo.

Tan sólo tenéis que seguirle en su blog o instagram (Hadas y Cuscus) para entender de qué os hablo. Y es que es una de esas personas bonitas por dentro y por fuera, divertidas y con muy buen gusto. Así que prestad atención.

Su propuesta, para hacer bodegones, fotografía de producto y primeros planos bonitos, son unos fondos de fotografía que convertirán esas imágenes en retratos con más estilo.

Carol se define a sí misma como una bricowoman, diyer y decoradora, que ha conseguido convertir su pasión en su profesión. Y doy fe, porque he ido siguiendo sus pasos hasta esta evolución.

Y precisamente, dentro de estas pasiones, se junta otra, la fotografía. Especialmente le encanta hacer fotos de sus viajes o escapadas, en exteriores, de naturaleza o street, son sus favoritas.

Cómo surgió la idea

Pero debido a su trabajo, muchas veces tiene que enseñar materiales o DIY (manualidades paso a paso) que ha hecho y en esas fotos de interior cuesta mucho más sacar una foto que resulte creativa o diferente. Sobre todo, porque al final los fondos siempre acaban siendo los mismos, (suelos, mesas, cartulinas…).

Justo lo que me pasa a mí cuando os enseño algún producto tipo libros o recetas. Así podéis entender un poco más a lo que me refiero. Y a veces para esas composiciones hace falta un buen lugar de trabajo además de inspiración.

Sólo hay que ver las cuentas que triunfan, por ejemplo, de foodies y estilistas de comida, o decoración, que a mí me encantan… y eso, que muchas veces esos fondos no son reales, y este puede ser uno de los pequeños trucos para conseguir que nos queden fotos originales y llenas de buen gusto.

Carol en un principio, se hacía los fondos en tablas de madera pintadas con diferentes texturas, pero además de que las tenía que hacer mas pequeñas por lo que ocupan…  a la hora de guardarlas era totalmente un engorro, sobre todo si tienes varias y ya no sabe uno dónde guardar tanta cosa, con lo que termina siendo inviable, además de un trasto.

Así que aprovechando que para muchos de sus proyectos de decoración, hace todo tipo de cosas personalizadas e impresiones en diferentes materiales, se inspiró para sacar una colección de fondos de fotografía con diferentes diseños personalizados.

Texturas impresas en un material que fuese fácil de limpiar y que se pudiera enrollar y guardarlo en cualquier rincón.

Fondos de Mesa y de Pared

Y algo que era muy importante para ella, es que fuesen de un tamaño que pudieran servir tanto para fondos de mesa o suelo (para fotos de vistas cenitales, para foodies, para still life) como para poner de fondo de pared, y poder utilizarlo incluso para poder hacer retratos o fotografías de otros estilos mas artísticas como muchas de las que se ven en Instagram o Pinterest.

Un pequeño proyecto que estará dentro de su futura web Carol Botin Bricolaje en Femenino que en breve estrenará su nueva imagen para renovar lo que hasta ahora ha sido Hadas y Cuscus.

Podéis adquirir estos fondos en la eshop de Carol Botin Deco (en este mismo enlace).

Espero que os haya gustado y que llene de creatividad y originalidad vuestras fotos.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *