El Blog de Galissea o Beatriz Abellán

El Blog de Galissea o Beatriz Abellán

Me consta que algunos de vosotros me conocéis, es lo que tiene estar al otro lado de la pantalla, durante casi 5 años, al frente de un blog, y otros me estaréis leyendo por primera vez, así que daros una calurosa bienvenida y deseando que os guste esta nueva ventana de Galissea o Beatriz Abellán.

Otros incluso puede que me conozcáis de mi época de foros en Telva, por el cual me puse el nombre de Galissea (me consta que no es tan fácil, pero ya os explicaré el por qué), y con los que topé casualmente investigando sobre eventos y celebraciones y finalmente mi boda, allá por el… ¿2003?¿2004?, pero creo que me lancé a escribir por allí de manera más activa como Galissea en Telva por el 2005. Así que llevo unos cuantos años por la red.

Además de otro blog por medio que le dediqué a una amiga, que por cierto, creo que es la primera vez que lo confieso y que por la red imagino que andará, pero mejor no indagar y dejarlo donde está. Y una web de bodas que hice hace muchísimo tiempo, cuando no existían ni los blogs, que pena que se haya perdido por el camino porque no me podía gustar más.

Sin olvidar, por supuesto las colaboraciones puntuales, pero no menos importantes, para la Revista Crecer Feliz (impresa y online), entre otras cosas. Y es que, aunque no he llegado nunca a escribir en Elle (apunto estuve de entrar en esa editorial), al menos he conseguido aportar mi granito de arena en una de sus cabeceras, con recetas, manualidades, decoración, y algún tema más.

También colaboraciones en la revista Petit Style, o alguna colaboración más puntual para Imaginarium.

¿Y por qué otro blog?

Tenía ganas de crear mi rinconcito personal, de ahí la foto que he elegido para este post en concreto, sintiendo esa libertad que da contemplar el mar. Un blog donde sólo hable de temas que me gusten, que me entusiasmen, con un enfoque particular, muy mío y que poco a poco espero os vaya enganchando, como bien os comenté en el apartado del blog que tengo Sobre Mí a grandes rasgos.

Al igual que poder enseñar más fotografías y extenderme más cuando me consultáis algo en instagram. Esa ventana tan bonita que tantísimo me gusta, va perdiendo fuelle al ritmo que no van apareciendo todas las publicaciones de los perfiles a los que nos gusta seguir y que nos alegran cada mañana, cada día, o nos arrancan esa sonrisa o nos comprenden en determinados momentos de la vida. Así que como no voy a luchar más con sus algoritmos, si alguien me necesita o quieres saber más también me tiene por aquí de manera igualmente cercana.

Pretendía haber lanzado este blog ya completo, habiendo llenado todas las categorías, pero a veces uno o se lanza y vuela o lo va dejando estar, así que he preferido teneros cerca desde ya e irnos conociendo cada día aunque sea inicialmente desde las redes sociales, un poquito más.

¿Qué os vais a encontrar en este blog de Galissea?

Voy a estructurar este blog en 5 pilares fundamentales: escapadas y viajes, foodie, decoración, recomendaciones y personal.

1. Travel

Escapadas y viajes. Escapadas, viajes, planes especiales, excursiones… es algo que llevo haciendo de toda la vida, y me encantaría compartir con vosotros porque, particularmente, siempre me ha servido de mucho conocer de cerca las experiencias de la gente y para mí esa opinión y esas fotos más personales me han resultado fundamentales, con lo que quiero hacer lo mismo con vosotros. Al igual que yo seguiré indagando cuando elija un destino u otro.

Categoría Travel

2. Foodie

Foodie. Engloba tanto restaurantes y bares, dónde comer o qué comer, como recetas o incluso productos diferentes o alimentación, es decir, todo lo que tenga que ver por la comida. Por eso, aunque considero que foodie es un término que es más una moda que otra cosa (aunque puede que me equivoque, sólo el tiempo lo dirá), para mí describe a la perfección un modo de vida. Soy de las que he disfrutado desde bien pequeña de la cultura gastronómica, del buen comer y de las vivencias alrededor de una mesa. Durante mi infancia con la familia, luego en pareja, y ahora también con mis amigos y con mis hijas.

Categoría Foodie

3. Deco

Decoración. Qué sería de mí sin la decoración, reconozco que me encanta. De hecho, ya antes de estudiar mi carrera de publicidad y comunicación, tuve la intención de matricularme en una escuela de Madrid de diseño para decoración de interiores, pero como no era una carrera como tal, mis padres me recomendaron que si me interesaba tanto que mejor hacerlo como estudios posteriores a una carrera, y en eso quedó todo, el caso es que me sigue apasionando. Simplemente espero que lo que publique, os inspire.

Categoría Decoración

4. Eventos

Recomendaciones. Dicen de mí los que han trabajado conmigo en publicidad que yo misma soy un anuncio andante, es algo innato que no puedo evitar. Y en este caso van a ser recomendaciones de todo tipo, lo mismo de producto de belleza, que de un lugar, que de eventos y celebraciones, que de tendencias tipo complementos, que de un libro, que de lo que sea.

Categoria Eventos

5. Galissea

Personal. En este caso es un apartado que nunca está de más, por si me da por reflexionar o siento la necesidad de plantear o comunicar alguna duda existencial.

Categoría Galissea

¿Qué tiene de especial?

Soy consciente de que cada vez es más difícil destacar, pero me he propuesto sencillamente disfrutar y compartir, por supuesto siempre esperando que os guste y agradeciendo cualquier tipo de sugerencia y comentario.

Y dentro de lo que me gusta y me apasiona está, el comunicar, cosa que haré cada día hable de lo que hable.

Además, me gusta también saber de vosotros, que me contéis y me comentéis así que cualquier sugerencia o comentario será más que bienvenido por aquí mismo o a través de cualquiera de mis redes sociales.

¿Y qué podéis encontrar en mis redes sociales?

  • En Facebook pretendo que nos divirtamos y aprendamos juntos, compartiendo curiosidades que vaya encontrando por la red y publicando por supuesto también mis post del blog. Lo bueno es que en facebook aunque no tengáis instagram también veréis muchas de las publicaciones, al ser redes conectadas.
  • Instagram: nunca se sabe, habrá días que no comparta nada, porque no me de la vida, porque no esté inspirada (aunque eso es raro porque siempre tengo algo que contar) o que simplemente tenga un mal día (que sería más probable junto con que no me de la vida).
  • Pinterest: comparto sobre todo moda, pero vamos que de vez en cuando si me pongo a curiosear por esos lares puede que comparta recetas, decoración, diy o ideas.
  • Twitter: lo uso menos no porque no me guste, que si me pongo a ello, también, si no porque no tengo más tiempo. De vez en cuando retwitteo o se publica el contenido que publico a través de mi cuenta de instagram o de facebook.
  • Snapchat: era una red que me encantaba cuando apenas no lo conocía nadie, llegó stories y la gente dejó de pasarse por snapchat. Particularmente me sigue encantando, pero reconozco que desde stories de instagram apenas lo uso.

Y nada, que deseo que me sigáis, que estoy super motivada y sobre todo con mucha ilusión y ganas. Espero veros por aquí y, sobre todo, que os vaya gustando.

Y en agradecimiento…

Ya tengo a las ganadoras de mis queridas Tazas Chip. Y en este caso van a parar a…

¡¡Muchas felicidades!!

Con su comentario:

Mi más sincera enhorabuena. Ponte en contacto rápidamente conmigo en la dirección de correo holagalissea@gmail.com indicando nombre completo, dirección y teléfono para concertar la entrega.

¡Y muchas gracias a todas de corazón por estar ahí!

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

114 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *