Cómodas y Decoración con Estilo en Casa

Cómodas y Decoración con Estilo en Casa

Como ya sabéis, estuve un tiempo buscando una cómoda que se adecuara al saloncito de casa que he ido creando estos últimos meses. Tardé algo más porque, aunque vi cómodas originales y maravillosas, se me iban de presupuesto. Me quedé con ganas de algunos modelos de ensueño que además me combinaban a la perfección con mi decoración y resto de mobiliario, pero se me iban de precio.

Y es que una pieza especial y original, da un punto de personalidad y distinción, que hace de cualquier rincón, una zona más acogedora.

Precisamente en esa búsqueda, me encontré con cómodas y sinfonieres realmente preciosos, que pensé que os podían gustar o inspirar. De hecho, los que me seguís en Pinterest quizás ya hayáis visto parte de esta selección.

He escogido cómodas versátiles que podréis poner en diferentes zonas de la casa, según necesidades y gustos más particulares y personales según el resto de la deco que tengamos en casa.

Cómodas que darán un toque más especial tanto a un salón, como a una cocina, como a un recibidor o pasillo, como a un dormitorio o incluso a un baño, ¿lo habíais pensado?.

Piezas que, además de decorativas, resultan muy útiles a la hora de guardar mantelerías, vajillas o lo que nos apetezca guardar.

Podemos darle mayor protagonismo o integrarlo como mueble más auxiliar, siempre combinando o contrastando con el resto del mobiliario.

Porque no siempre debemos coordinar todo a la perfección, según la pieza que escojamos o nuestro estilo, nos podemos atrever con una pieza decorativa que rompa y que la convierta en protagonista.

Diferentes Estilos en Distintas Estancias de la Casa

Más sencillas, más recargadas, más clásicas, más estilo nórdico o vintage, cómodas elegantes y combinables en todo tipo de ambientes que decorarán y nos serán de gran utilidad en cualquier estancia de la casa.

Os dejo también alguna de inspiración para cocina o baño.

Pero no os perdáis tampoco las maravillas que podemos encontrar para dormitorio, tanto de matrimonio, como para habitación infantil o juvenil.

Dónde Comprar

Todas estas cómodas son de una de mis tiendas online favoritas por excelencia, Maison Du Monde (en muchas ciudades ya tienen tienda física).

De hecho, sois varios los que me habéis preguntado por mi nuevo aparador del salón. Pues bien, es de allí. Lo tenéis en blanco y gris como el mío, o si preferís en mostaza y turquesa, combinando con la madera.

Podéis ver estas cómodas y muchas más en la web de Maison Du Monde (enlace aquí).

Espero que os haya gustado, o como siempre, que al menos os haya inspirado algo. Agradecida siempre si me comentáis qué os parece o compartís. Un besazo. Bea.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *